Alex Campos anuncia Regreso a ti Tour 2013

Published on March th, 2013
Share Button

397394_10152491848540171_1499116355_nDespués de siete meses del estreno de su más reciente producción, «Regreso a ti», el compositor y cantante colombiano, Alex Campos, emprende este mes la gira internacional con la que promocionará el álbum.

«Regreso a ti Tour 2013» tiene una primera etapa que se centra en América del Sur y que comenzó el pasado 10 de marzo en La Paz, Bolivia, para luego dirigirse a Tunja, Cali, Rocha, Santa Martha, Maicao y Bogotá (Colombia). Posteriormente, el tour visitará Mérida, México; San Salvador, El Salvador; Bucaramanga, Colombia; Miami, EUA; Barranquilla, Colombia y Mérida, Venezuela. Los planes son extender la gira por dos años.Al hablar sobre el tiempo entre el estreno del álbum y el lanzamiento de«Regreso a ti Tour 2013»Alex Campos explicó: «Después de esta pausa, tengo la expectativa de salir a cantar. Ya me hace falta subirme a la tarima y poder dirigir a las personas a exaltar a Dios… es una de mis pasiones. Me hace falta viajar otra vez con los chicos del grupo… disfrutar a la gente. Necesitaba este descanso —parar, tomar fuerza— para volver a salir y disfrutar esos regalos que Dios tiene para nosotros».Alex comentó que tanto él como su banda proyectaron la gira desde una perspectiva de espera en Dios. «Vamos a tomarlo con calma, pidiendo sabiduría a Dios (sobre) a dónde tenemos que ir, cómo tenemos que hacerlo […] Estamos abiertos a donde el Señor nos quiera llevar. Si Dios me quiere llevar con una guitarra solamente y llevar la Palabra de Dios o con la banda y todo el equipo, estoy dispuesto a hacerlo, es la dirección que Dios quiere para nosotros en este momento y estamos a la expectativa de qué es lo que nos va a mostrar… dejarnos dirigir por Dios a cada paso que demos durante estos dos años.»

378536_10152289517810171_310616480_n

 

En ese sentido, «Regreso a ti Tour 2013» está pensado para tener diversos tipos de montajes: lo que se conoce como «Triple A», el correspondiente a conciertos grandes, «Doble A», para conciertos de mediano tamaño y finalmente, Tipo «A», que serían conciertos pequeños en lugares donde no se dispone de grandes equipos técnicos. «Vamos a acoplarnos para ir y mirar cómo hacerlo», comenta Alex, «así como para hacer conciertos medianos y megaconciertos, que son los que se han venido dando en estos últimos años».

«Regreso a ti Tour 2013» es impulsado por esos siete meses de búsqueda personal, tiempo en el que Alex se enfocó en descansar y en fortalecer su comunión con Dios y con su familia. «Además, el trabajo de discipulado que hemos hecho con los músicos en estos meses ha sido maravilloso. Y yo creo que eso se va a ver reflejado cuando me suba a una tarima, que lo que he vivido en lo secreto lo voy a poder vivir en público: esa presencia de Dios especial».

A medida que la gira avanza, las fechas de «Regreso a ti Tour 2013» se irán actualizando y pueden consultarse en el sitio web de Alex Campos,www.alexcampos.com.co

Fecha Lugar Ciudad Tickets RSVP
Mar 24 Tunja Tunja, Colombia RSVP
Mar 28 Teatro Jorge Isaacs Cali, Colombia RSVP
Apr 19 Rioacha Rocha, Colombia RSVP
Apr 20 Santa Marta Santa Marta, Colombia RSVP
Apr 21 Maicao Maicao, Colombia RSVP
May 18 Coliseo Cubierto El Campin Bogota, Colombia RSVP
May 25 Merida Merida, Mexico RSVP
Jun 01 San Salvador San Salvador, El Salvador RSVP
Jun 07 Bucaramanga Bucaramanga, Colombia RSVP
Jun 15 BB&T Center Miami, FL Tix RSVP
Jun 28 Barranquilla Barranquilla, Colombia RSVP
Aug 23 Centro de Convenciones Mucumbarila Merida, Venezuela RSVP
Share Button

Responder

Inserta tu comentario!